Lizardo recibió al representante del Papa en país

La presidenta del Senado Cristina Lizardo recibió ayer la visita de cortesía del Nuncio Apostólico de Su Santidad, el Papa Francisco, monseñor Jude Thaddeus Okolo.

La presidenta del Senado Cristina Lizardo recibió ayer la visita de cortesía del Nuncio Apostólico de Su Santidad, el Papa Francisco, monseñor Jude Thaddeus Okolo. En el encuentro, el representante del Papa en el país le deseó a la legisladora sus mejores “parabienes” en sus funciones legislativas. Mientras que Lizardo le expresó, en nombre de los 32 senadores, su satisfacción de poder ofrecer su apoyo a las labores sociales y eclesiásticas.

Durante la breve visita, Okolo intercambió impresiones sobre temas de interés social con la presidenta del Senado, especialmente los dirigidos a las madres desvalidas y lo que ella podría hacer desde su posición en favor de esas mujeres”.

Otras visitas

Luego de recibir a Okolo, Cristina Lizardo se reunió con el embajador de Chile, Fernando Barrera, y la representante del Banco Interamericano de Desarrollo, Flora Montealegre Painter.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas