Senado realiza conferencia sobre cáncer de mama

Cristina Lizardo, presidenta del Senado, y Cándida Montilla de Medina, primera dama, encabezaron ayer el conversatorio sobre la prevención de cáncer de mama denominado: “Mujeres Saludables”.

Cristina Lizardo, presidenta del Senado, y Cándida Montilla de Medina, primera dama, encabezaron ayer el conversatorio sobre la prevención de cáncer de mama denominado: “Mujeres Saludables”.Durante la actividad, realizada en unos de los salones del Senado, Lizardo exhortó a todas las instituciones centralizadas y descentralizadas a unirse a la campaña preventiva del cáncer de mama en virtud de que el 8% de la población mundial padece la terrible enfermedad. Agregó que la campaña preventiva debe abarcar a los hombres porque las estadísticas de los masculinos afectados por cáncer de mama se elevan cada día más.

Mientras que la conferencista Mayte Sepúlveda disertó sobre los estímulos positivos que deben asumir las personas para enfrentar cualquier dificultad ante la vida. Además de Montilla de Medina al acto asistieron decenas de invitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas