Víctor Estrella es eliminado en torneo de Viena

El dominicano Víctor Estrella fue eliminado por parte del serbio Viktor Troicki en la jornada del torneo de tenis de Viena y dotado con 521,405 euros en premios.

El dominicano Víctor Estrella fue eliminado por parte del serbio Viktor Troicki en la jornada del torneo de tenis de Viena y dotado con 521,405 euros en premios.Troicki venció al nativo de Santiago 6-0, 6-3 en la primera ronda del torneo que se desarrolla en la ciudad de Viena, Austria.

“Hoy no fue un buen día”, escribió Estrella en su cuenta de Twitter @Vitiestrella80. “Será para la próxima”, agregó.

En la actualidad, Estrella ocupa el puesto 65 del ranking mundial de la ATP, mientras que Troicki es 127. El próximo compromiso de la raqueta número uno de República Dominicana es a partir de este lunes cuando participe en el ATP 500 de Valencia, España y que reparte 1,496,095 euros. El portal www.ultimoset.com reportó que Estrella obtiene por participar en el torneo la suma de seis mil dólares.
En otro encuentro, el croata Ivo Karlovic levantó tres puntos de partido en el segundo set y al final derrotó al argentino Federico Delbonis por 6-7 (1), 7-6 (9), 7-6 (2).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas