Inauguran planta de Pinturas Montana

Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, quedó inaugurada ayer la planta Puras Pinturas Dominicanas, productora de la marca Pinturas Montana en el país.

Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, quedó inaugurada ayer la planta Puras Pinturas Dominicanas, productora de la marca Pinturas Montana en el país.El corte de la cinta, encabezado por el presidente Medina, contó también con la participación de Carlos Gill, presidente de la Junta Directiva del Grupo Corimon; Antonio Lama Verdejas, director de Puras Pinturas Dominicanas y otros ejecutivos de Grupo Corimon.

Carlos Gill, durante su discurso, se refirió al crecimiento sostenido de la corporación, la reciente inauguración de otra fábrica del grupo en Paraguay y la proyección de la empresa en el país con esta nueva instalación industrial. “La ubicación en República Dominicana es geográficamente estratégica para nuestro crecimiento en Centroamérica y el Caribe”, puntualizó.

De su lado, Antonio Lama, hizo énfasis en la confianza que ha depositado su familia en el desarrollo del sector industrial del país.

Los invitados a este acto tuvieron la oportunidad de vivir la llamada “Experiencia Montana”, un espacio de recorrido virtual por toda la planta de producción de la marca, a través de una técnica de proyección de alto impacto.

Pinturas Montana, según sus ejecutivos, tiene una filosofía de cuidado del medio ambiente y por ello la fábrica cuenta con equipos de alta tecnología con eficiencia en el consumo energético y una moderna planta de tratamiento de agua que incluso evita el contacto de residuos con el subsuelo.

En su primera etapa, estiman una producción de 400,000 galones, con proyecciones a duplicar. La fábrica estima la generación de 100 empleos directos y cientos indirectos.

Anunciaron, además, que se concebirán programas de bien social.

Puras Pinturas Dominicanas es una empresa filial de Grupo Corimon, corporación venezolana fundada en 1949, que está presente en varios países latinos y que se dedica a producir y comercializar productos de las pinturas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas