Pringles y Burger King lanzan promoción

Pringles Tortilla Chips  y la franquicia de comida rápida Burger King se unieron en la creación de una promoción para sus clientes.

Pringles Tortilla Chips  y la franquicia de comida rápida Burger King se unieron en la creación de una promoción para sus clientes.En un evento realizado en uno de los restaurantes de la franquicia de comida rápida Burger King, ejecutivos de ambas marcas presentaron a sus invitados la mecánica y estrategia de comunicación de la promoción, que abarca una campaña en prensa y televisión, exhibición en puntos de venta y publicidad en todos los restaurantes de BurgerKing.

Jezmin Navarro, gerente de marca de Pringles, dio a conocer los detalles de la mecánica de la promoción, la cual consiste en que al comprar una lata de PringlesTortilla Chips en su variedad de sabores: original, salsa o queso, el consumidor se podrá llevar un Whopper Jr. totalmente gratis, al completar el combo con papas y refresco,  presentando el desprendible que trae la lata con el sticker de la promoción en cualquier sucursal de Burger King a nivel nacional.

Informó que la promoción tendrá una vigencia de un mes y medio, iniciando el 15 de octubre del presente año, hasta finalizar el día 30 de noviembre del 2014. Los participantes tendrán como fecha límite de canje hasta el siete de diciembre 2014.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas