Quisqueya, Julián Javier y Tetelo Vargas abren esta noche sus puertas

El torneo de béisbol invernal continúa esta noche con la celebración de tres encuentros a celebrarse en los estadios Quisqueya de la Capital; Julián Javier, de San Francisco de Macorís, y Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, partidos programados&

El torneo de béisbol invernal continúa esta noche con la celebración de tres encuentros a celebrarse en los estadios Quisqueya de la Capital; Julián Javier, de San Francisco de Macorís, y Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, partidos programados para las 7:30 p.m.En el viejo parque del ensanche La Fe, los Leones del Escogido visitan a los Tigres del Licey; mientras que en la ciudad del Jaya, las Águilas Cibaeñas se miden a los Gigantes del Cibao, y en la Sultana del Este, las Estrellas Orientales se enfrentan, por segunda noche seguida, a los Toros del Este.

Previo al choque en el estadio Quisqueya, se realizará un acto inaugural, pautado para las 7:05 de la noche. Elvira Trinidad, del departamento de Relaciones Públicas de los Tigres, dijo a elCaribe que el veterano lanzador Juan Carlos Cruz hará el pitcheo de la primera bola bajo el lema “El último lanzamiento haciendo el primero”.

Se recuerda que Cruz fue el serpentinero que sacó el último out de la Serie Final pasada ante Carlos Santana, de los Leones, para darle al Licey su primer campeonato desde la temporada 2008-09.

Para este primer partido, los Leones enviarán al montículo a Edward Valdez, mientras que los Tigres contarán con el importado Mitcht Atkins.

Boletas

De su lado, el encargado del estadio Quisqueya, Diómedes Castellanos, informó que las boletas para el encuentro de esta noche estarán a la ventas, en las boleterías del parque de béisbol, a partir de las 9:30 de la mañana. Sostuvo que establecimientos como el Pola, La Sirena y Jumbo fanáticos de ambos equipos han adquirido sus entradas para la apertura del torneo en la Capital.
“También varias personas que compraron sus abonos durante la temporada muerta, ya las han retirado”, informó Castellanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas