Intenso proselitismo este fin de semana

Las principales figuras y aspirantes a la nominación presidencial para las elecciones del 2016 de los principales partidos políticos del país estarán en la calle en proselitismo este fin de semana.

Las principales figuras y aspirantes a la nominación presidencial para las elecciones del 2016 de los principales partidos políticos del país estarán en la calle en proselitismo este fin de semana. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezará mañana un acto político en el Club Mauricio Báez de Villa Juana en la capital. La actividad tendrá lugar a las 10:00 de la mañana y será organizado por el movimiento político “Leonel 16”.

En tanto, los aspirantes de la candidatura presidencial de ese partido Francisco Javier va hoy a Constanza y Jarabacoa en La Vega y mañana recorrerá San Francisco y Cotuí.

Radhamés Segura visitará hoy Azua y mañana se traslada a Santiago, mientras Temístocles Montás irá a la región este para juramentar los equipos de campaña de las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y La Romana.

Reinaldo Pared Pérez se concentrará en el Gran Santo Domingo y visitará varias comunidades del municipio de Guerra y mañana visitará Santo Domingo Este donde recorrerá varios sectores.

De su lado, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, se desplaza hoy a Santiago para encabezar encuentros con dirigentes del partido blanco.

PRM activo

En tanto, el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader estará todo el fin de semana en Puerto Plata donde encabezará encuentros con distintos sectores sociales.

En tanto, los equipos de Hipólito Mejía encabezado por Héctor Guzmán, César Cedeño y Fernando Durán, están conformando los equipos del expresidente en San Francisco, Puerto Plata, El Seibo y La Vega.

Ito y Quique activan en Santiago y la capital

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, estará hoy y mañana en Santiago, donde desarrollará una agenda de actividades políticas en diferentes municipios. Víctor (Ito) Bisonó sigue concentrado en la capital en la formación de los directorios de base del PRSC y hoy y mañana visitará las tres circunscripciones de la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas