Anuncian apoyo a las aspiraciones de Pared Pérez

  El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez recibió el respaldo a sus aspiraciones de parte de la dirigencia del PLD de la circunscripción uno de la provincia Santo Domingo, así como del municipio de Guerra.Al hablar ante dirigentes…

  El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez recibió el respaldo a sus aspiraciones de parte de la dirigencia del PLD de la circunscripción uno de la provincia Santo Domingo, así como del municipio de Guerra.

Al hablar ante dirigentes municipales e intermedios del municipio de Guerra, el diputado Alfredo Martínez (El Cañero), de la circunscripción tres de la provincia Santo Domingo, resaltó las cualidades de Pared Pérez, a quien consideró como el más aventajado en la cadena de líderes que, a su juicio, tiene el PLD para seguir gobernando más allá del 2016.

Recordó que cuando el profesor Juan Bosch fundó el PLD siempre se refirió a esa organización como una escuela de líderes. “El actual presidente de nuestra organización nos dice que somos una fábrica de presidentes; como es así, compañeras y compañeros, aquí está ante nosotros el mejor producto que tiene nuestra fábrica de presidentes, el más aventajado líder en la sucesión del liderazgo peledeísta: el doctor Reinaldo Pared Pérez, próximo presidente de la República”, proclamó el legislador.

Iguales pronunciamientos hicieron tres aspirantes a la alcaldía del municipio de Guerra: Tony Santana, Marinorquis Ozuna y Luisa Reyes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas