Segura dice bases del PLD reclaman un cambio

Radhamés Segura afirmó que las bases del PLD reclaman un cambio, y que él está dispuesto a encabezar ese proceso.El aspirante presidencial del PLD sostuvo que más del 70 por ciento de la base peledeísta se siente desamparado, a pesar…

Radhamés Segura afirmó que las bases del PLD reclaman un cambio, y que él está dispuesto a encabezar ese proceso.

El aspirante presidencial del PLD sostuvo que más del 70 por ciento de la base peledeísta se siente desamparado, a pesar de los años que ha tenido en el gobierno el partido morado.

Expresó que el candidato que resulte de las elecciones internas del PLD y se convierta en Presidente debe trabajar para que la base peledeísta se sienta en el gobierno, dándole facilidades para que mejoren sus condiciones de vida.

Durante un recorrido por Azua, Segura indicó que los gobiernos del país han fracasado porque “han creado una cantidad enorme de ricos, pero también una enorme cantidad de pobres”. Agregó que eso pasa, y sobre todo en la base del PLD, “la cual se encuentra dividida entre los que están bien y los que están mal”.

Dijo, asimismo, que el país debe asumir como prioridad disminuir la inequidad social y económica, mediante la creación de empleos productivos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas