Peralta expone como orador en graduación Iteco

El ministro Administrativo de la Presidencia instó a los profesionales egresados del Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (Iteco) a sumarse a la transformación del país que impulsa el  Gobierno.

El ministro Administrativo de la Presidencia instó a los profesionales egresados del Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (Iteco) a sumarse a la transformación del país que impulsa el  Gobierno. José Ramón Peralta expuso como orador invitado en el acto de graduación de 600 nuevos profesionales que se formaron en el Instituto Tecnológico del Cibao Oriental en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El funcionario felicitó al centro educativo por su compromiso por mejorar la calidad de la docencia en el país, y animó a los egresados a persistir en su esfuerzo y dedicación en sus nuevas carreras profesionales.  “Ustedes han elegido el camino del trabajo duro, de la superación. Y con esta elección se han unido al grupo de mujeres y hombres indispensables para la República”,  dijo al auditorio. Entre los graduados hay educadores, agrónomos y contables, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas