Anuncio clasificado

Hurgando en Internet, a propósito de que mañana sigue el juicio contra Juan TH por haber afirmado que Félix Bautista “se robó el país”, lo cual es falso (pues, a juzgar por los últimos acontecimientos, en la OISOE él dejó algo), encontré&#823

Anuncio clasificado

Atención. Centro de Maquillaje Cámara. Ofrecemos todo tipo de servicios de embellecimiento. Estiramientos faciales. Extensiones con cabello natural. Inyectamos botox. Masajes. Eliminamos arrugas, panzas y pellejos. Se alisa el pelo. Los mejores…

Hurgando en Internet, a propósito de que mañana sigue el juicio contra Juan TH por haber afirmado que Félix Bautista “se robó el país”, lo cual es falso (pues, a juzgar por los últimos acontecimientos, en la OISOE él dejó algo), encontré un anuncio sensacional de la Fundación Félix Bautista. Tras indicar, con un mapa de Santo Domingo, cómo llegar “a la empresa” y comunicarse telefónicamente, dice textualmente: “Si deseas conocer más sobre este negocio, puedes llamar y solicitar información de sus productos y servicios. No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento.

Posted in Sin categoría

Atención. Centro de Maquillaje Cámara. Ofrecemos todo tipo de servicios de embellecimiento. Estiramientos faciales. Extensiones con cabello natural. Inyectamos botox. Masajes. Eliminamos arrugas, panzas y pellejos. Se alisa el pelo. Los mejores estilistas. Calidad. Experiencia. Discreción. Expertos en maquillar todo tipo de barbaridades e indelicadezas. Nuestro lema: “No hay fealdad que no transformemos en belleza”. Contamos con una famosa clientela. Servicio a domicilio. Tenemos delivery. Fácil de llegar: París esquina Abreu, a una cuadra de la Duarte. Hay parqueo. No cobramos la consulta. Preguntar por la encargada, la simpática Licelot.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas