Kansas City se repone y empata la Serie Mundial

KANSAS CITY, Missouri.  Los Reales de Kansas City supieron tener amnesia para responder a su primera derrota en la postemporada de 2014 y propulsados por sus bates venezolanos y la recta humeante de un relevista dominicano emparejaron…

KANSAS CITY, Missouri.  Los Reales de Kansas City supieron tener amnesia para responder a su primera derrota en la postemporada de 2014 y propulsados por sus bates venezolanos y la recta humeante de un relevista dominicano emparejaron la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco. Los venezolanos Salvador Pérez, Omar Infante y Alcides Escobar se encargaron de producir cinco carreras para que Kansas City derrotase ayer 7-2 a los Gigantes, asegurando que el Clásico de Otoño se traslade a San Francisco igualado 1-1.
 
Pérez e Infante fueron claves para liquidar en el sexto capítulo, el primero con un doble que remolcó dos y el segundo con un jonrón que produjo un par más.

Después de sucumbir 7-1 en el primer juego, los Reales se soltaron con una ofensiva de 10 hits. Temprano se repusieron al impacto del jonrón del venezolano Gregor Blanco ante el dominicano Yordano Ventura para abrir el segundo juego.

Los Reales empataron en el segundo con doble remolcador de Escobar y un sencillo productor de Billy Butler para irse arriba 2-1, su primera ventaja en la serie.

Luego de retirar a 10 bateadores en forma consecutiva, Peavy recibió un sencillo de Lorenzo Cain y concedió un boleto a Eric Hosmer en el sexto con el juego empatado a dos.  Los relevista de San Francisco no hicieron el trabajo.

Jean Machí fue el primero en subir al montículo, pero Butler saludó al venezolano con un sencillo al izquierdo y Cain anotó desde segunda.  Luego que el zurdo Javier López dominó a Alex Gordon con un elevado al izquierdo, El dirigente Bruce Bochy apeló al novato Hunter Strickland para enfrentar a Pérez. Strickland tuvo un lanzamiento descontrolado que permitió que los corredores se colocasen en segunda y tercera.  Mesa servida para que el doble de Pérez por el central-izquierdo remolcara a Hosmer y Terrence Gore, para el 5-2.

Acto seguido, Infante dio su jonrón por el izquierdo. Mientras Infante recorría las bases, Strickland y Pérez se gritaron mutuamente. Por tercera apertura seguida en la postemporada, Ventura se fue sin decisión. Cedió  dos carreras y ocho hits en cinco innings y un tercio. El crédito de la victoria acabó en manos dominicanas: Kelvin Herrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas