Yoskar Sarante, 15 años de sentimiento y de éxito musical

 Para Yoskar Sarante la bachata siempre ha sido un género importante y, por tal razón, no le sorprende el empuje que ha tomado en los últimos años, por el buen trabajo de reconocidas voces.

 Para Yoskar Sarante la bachata siempre ha sido un género importante y, por tal razón, no le sorprende el empuje que ha tomado en los últimos años, por el buen trabajo de reconocidas voces.Y, aunque en sus inicios Yoskar quiso hacer merengue, las letras, los arreglos y el sentimiento que encierra esta música de amargue lo cautivó desde hace más de 15 años, y por eso aclara que nadie lo saca de la bachata.

Hoy, tras un camino recorrido de la mano de éxitos como “Vale la pena”,   “Perdido” “Llora alma mía”, entre otros, sigue trabajando y apostando al género que lo ha llevado a países donde jamás pensó llegar, cuenta el intérprete de “Qué vaina tan difícil”. “Saber que nuestra música puede llegar tan lejos y que otras personas de otras nacionalidades nos siguen es una de las grandes emociones de esta carrera. Recuerdo aun cuando llegué a Finlandia, un país donde jamás pensé que mi música se escuchaba”, sostuvo el bachatero a su regresó de una gira por Estados Unidos. A Yoskar siempre le ha gustado cantar temas que motiven al perdón, y que reflejen los sentimientos del hombre, es por esta razón que ahora apuesta a “Qué vaina tan difícil”, un tema escrito por el compositor colombiano Omar Geles.

“Es sabido que nuestra bachata se ha nutrido de muchas composiciones colombianas, y de letras que son grabadas en vallenato. En esta ocasión quisimos que fuera este tema el que viniera a complementar nuestro repertorio en este momento, ‘Qué vaina tan difícil’ es una historia muy interesante, con la que muchos se identificarán”, sostuvo el bachatero que sigue trabajando de forma activa.

En febrero de 2015 pretende volver de gira por Europa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas