Amway Dominicana presenta la marca Nutrilite

Amway Dominicana presentó la marca Nutrilite, como suplemento alimenticio para los atletas, por ser un producto que cuenta con el respaldo de  Certified for Sport de NSF.

Amway Dominicana presentó la marca Nutrilite, como suplemento alimenticio para los atletas, por ser un producto que cuenta con el respaldo de  Certified for Sport de NSF. Rubén Familia, director general de la empresa, destacó que para Amway Dominicana es un honor apoyar el talento deportivo dominicano, al igual que lo hace la marca a nivel mundial, respaldando a hombres y mujeres que dan todo por alcanzar sus metas. “Los productos Nutrilite no contienen ningún ingrediente prohibido por la World Anti-Doping Agency (WADA), entidad oficial que controla las sustancias prohibidas, por esto se recomienda para los atletas, ya que le suplirá de nutrientes sin dañar su organismo ni su desempeño deportivo”, expresó Familia.

Informó que en República Dominicana, Nutrilitte apoya al medallista Olímpico de Taekwondo, Gabriel Mercedes, y al nadador Marcos Díaz, “jóvenes ejemplo para los dominicanos”.

También, el medallista Olímpico Félix Sánchez, recibió apoyo de la marca en su carrera, quien en esa oportunidad agradeció el respaldo de la misma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas