Sabathia listo para volver a la rotación de NYY

El serpentinero de los Yankees, CC Sabathia, dijo que está “casi al 100%” y espera estar listo para un volumen de trabajo de 32 aperturas y 200 entradas en el 2015.

El serpentinero de los Yankees, CC Sabathia, dijo que está “casi al 100%” y espera estar listo para un volumen de trabajo de 32 aperturas y 200 entradas en el 2015.Hace tres mese  que Sabathia se sometió a una operación en una rodilla que le dio fin a su temporada antes de tiempo. “Mi única meta es mantenerme en salud y volver a devorar innings y poder subirme a la lomita cada cinco días”, expresó el zurdo. Sabathia comenzó a tirar en terreno plano a finales de septiembre y ha estado entrenando en el Yankee Stadium dos veces a la semana. El abridor dijo que tiene planeado presentarse a los Entrenamientos de Primavera antes del 20 de febrero.

Luego de someterse a una operación artroscópica para extraer exceso de tejidos en una rodilla, Sabathia se siente listo para de nuevo encabezar el grupo de abridores de los Yankees. CC estuvo limitado a solamente ocho aperturas esta campaña, consiguiendo marca de 3-4 con 5.28 de efectividad. No lanzó en las Mayores después del 10 de mayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas