Seis equipos avanzan en torneo de futsal

Los equipos Carol Morgan, Notre Dame, Ashton, Mi Colegio, Santa Teresita y Lux Mundi, avanzaron a los cuartos de final en el  Intercolegial Claro de Futsal Masculino.

Los equipos Carol Morgan, Notre Dame, Ashton, Mi Colegio, Santa Teresita y Lux Mundi, avanzaron a los cuartos de final en el  Intercolegial Claro de Futsal Masculino. En octavos de final, Carol Morgan derrotó al Santo Domingo, siendo los mejores anotadores por el equipo ganador, Marcelo Capeanz, con dos goles y Juan Montás, quien produjo un tanto. Por Santo Domingo anotaron, Graviel Rodríguez y César Rosa. Notre Dame se impuso 4-2 al Apostolado. Los goles del Notre Dame fueron producidos por René Palma, Franco Pagano, Elías Terrero y Steven Roedán, mientras que por el Apostolado marcó Daniel Suriel. 

Ashton le ganó 9-1 al Americas Bicultural.  Diego Alonso con 5 goles lideró el ataque de los ganadores. Lux Mundi le ganó al Instituto Montessori 5-1 y Mi Colegio 5-3 al San Gabriel.  La justa es auspiciado por la empresa de telecomunicaciones Claro, como parte de su plataforma deportiva colegial y tiene el patrocinio de Alcatel One Touch.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas