País participa en Cuba en reunión sobre el ébola

El Ministerio de Salud dijo que la República Dominicana fue invitada por Cuba a participar en la reunión técnica sobre el ébola que realizarán especialistas y directivos del Alba.

El Ministerio de Salud dijo que la República Dominicana fue invitada por Cuba a participar en la reunión técnica sobre el ébola que realizarán especialistas y directivos del Alba.El país fue invitado a compartir experiencias y conocimientos sobre el ébola en la reunión que se desarrollará en La Habana hoy y mañana, y en la cual los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América propondrán estrategias de prevención del virus en la región.

La reunión contará con la participación de especialistas y expertos de la Organización Mundial de la Salud y Organización Panamericana de la Salud.

La invitación fue recibida a través de la embajada de Cuba en el país y representará a la Ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, la doctora, Tirsis Quezada, directora de Desarrollo Estratégico Institucional (DDEI).
El Ministerio de Salud dio a conocer recientemente la Resolución No.0022, que fija las políticas y medidas llamadas a garantizar la seguridad sanitaria de la población.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas