Pasarela RD se traslada a Santiago

El concurso de pasarela,  que se ha posicionado como el primer reality show de moda, ahora se traslada al Cibao, en busca de la joven que se convertirá en la “Pasarela 2015” de la ciudad en Santiago.

El concurso de pasarela,  que se ha posicionado como el primer reality show de moda, ahora se traslada al Cibao, en busca de la joven que se convertirá en la “Pasarela 2015” de la ciudad en Santiago.Bajo el sello de Work Time Creativo y su director general Daniel Mateo,  Pasarela RD es un concurso que le abrirá las puertas al mundo de la moda, el arte y el espectáculo a todas las chicas con talento que aún no han podido incursionar en esta área por falta de oportunidades.

El  casting para poder participar en el evento será realizado el sábado 1 de noviembre,  desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche. Chicas de 15 a 24 años con buena actitud, presencia y desenvolvimiento en escena son los requisitos exigidos por la directiva del concurso.  Infantes desde 7 a 14 años podrán asistir a los castings y participar del concurso con una pasarela solo para ellos.

Con medio millón de pesos como premio, la plaza Internacional de Santiago servirá de escenario para la selección, entrenamientos y premiación final del concurso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas