Celebrarán el evento de moda infantil “RD Kids Fashion Week”

El certamen infantil será realizado del 21 al 23 de noviembre en el atrio central de Acrópolis Center, en el que participarán niños de diferentes edades.

El certamen infantil será realizado del 21 al 23 de noviembre en el atrio central de Acrópolis Center, en el que participarán niños de diferentes edades.“En el RD Fashion Kids los padres y los niños tendrán una inolvidable experiencia, conociendo las tendencias actuales y de la próxima temporada en la moda infantil nacional e internacional junto a importantes shows artísticos”, expresó el diseñador de modas Jorge Diep, organizador del evento.

Diep dijo que actividades como estas contribuyen a fortalecer la confianza en los niños y a desarrollar su disciplina.  Explicó que el RD Kids Fashion Week fue concebido también para desarrollar las cualidades artísticas de los infantes participantes.

“Como parte del compromiso de responsabilidad social, Diep dijo que además de las pasarelas infantiles con las últimas tendencias para primavera-verano,  la noche final del evento realizarán una gala de cierre, privada, cuyos fondos obtenidos se donarán a la fundación sin fines de lucro Ángeles de la Guarda, institución que trabaja en la prevención de suicidios juveniles.

“La gala se titulará Noche Mágica, ya que cada niño desfilará los diseños de importantes diseñadores nacionales e internacionales en una alfombra roja, como lo hacen las estrellas de Hollywood”, dijo el modisto.

La fundación Ángeles de la Guarda, dirigida  por Pilar Sánchez,  inició sus trabajos en mayo de este año con la campaña “Yo amo y valoro mi vida”, la cual tiene el objetivo de promover el amor , el valor y la celebración de la vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas