El Ejército de Colombia mata a tres guerrilleros

BOGOTá, Colombia. Tres guerrilleros del rebelde Ejército de Liberación Nacional murieron el miércoles tras un bombardeo de la fuerza pública en el norte del país.

BOGOTá, Colombia. Tres guerrilleros del rebelde Ejército de Liberación Nacional murieron el miércoles tras un bombardeo de la fuerza pública en el norte del país.“Esta madrugada (ayer), con el apoyo de la Fuerza Aérea, atacamos un campamento del ELN en zona rural de Santa Rosa, al sur del departamento de Bolívar, y encontramos tres guerrilleros muertos y otro que se entregó y se lo entregamos a la Fiscalía”, explicó el general Jorge Jerez, comandante de la Segunda División del Ejército.

El municipio de Santa Rosa del Sur está ubicado en el departamento de Bolívar y a 380 kilómetros al norte de Bogotá.

Según Jerez, los guerrilleros muertos son miembros del frente que en enero del año pasado secuestró a un canadiense, a dos peruanos y a tres colombianos, empleados de la empresa Braeval Mining Corpo. Con unos 1,500 guerrilleros en filas, el ELN y el gobierno han anunciado en los últimos meses que están en acercamientos para eventualmente iniciar un proceso de pacificación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas