Radhamés Segura aboga por mejor distribución del presupuesto.

El aspirante presidencial por el Partido de la liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, abogó este jueves por una mejor distribución del Presupuesto nacional para que sectores como la salud reciban mejor trato.

El aspirante presidencial por el Partido de la liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, abogó este jueves por una mejor distribución del Presupuesto nacional para que sectores como la salud reciban mejor trato.

Segura sostuvo que si no hay salud suficiente mucho menos podrá haber educación, ya que ambas deben ir de las manos.

Afirmó que trabajará desde el gobierno para resolver el ciclo de necesidades básicas de los dominicanos que son salud, educación, alimentación y vivienda como lo predicaba el profesor Juan Bosch.

Definió como una necesidad enfrentar los problemas de forma integral ya que en país se ha dado la impresión de que solo la educación es la prioridad, mientras que los demás problemas lucen un poco descuidados.

Radhamés Segura habló de este y otros temas durante un recorrido por Santiago y San Francisco de Macorís, donde recalcó  que el país debe asumir como prioridad la salud la alimentación y la vivienda para dar un estado de bienestar al pueblo dominicano.

“Las necesidades básicas del país son como una mesa de cuatro patas y si solo se atiende una quedan tres y la mesa se puede caer”, expresó el dirigente político.

Segura destacó que ve con satisfacción el crecimiento económico que ha venido experimentando el país en los últimos años, pero le preocupa que esta bonanza no llegue a la mayoría del pueblo.

Expresó que debe ser motivo de preocupación para la clase gobernante que el combate a la pobreza no se corresponda con el nivel de crecimiento que experimenta el país en su Producto Interno Bruto, lo que indica que los recursos no están yendo a la mayoría de la gente.

Afirmó que ningún modelo económico que no esté destinado a enfrentar la pobreza sirve para nada, porque de lo contrario lo que hace es acentuar la desigualdad social de sus habitantes.

En ese sentido expresó que las bases del PLD están claras de que él es el candidato con calidad para ofrecerle y cumplirle con sus expectativas en caso de asumir la primera magistratura de la nación a partir del 2016.

Precisó que las bases de esa organización han decidido que él sea el candidato presidencial del partido morado para en las próximas elecciones para ver cumplidos sus anhelos y esperanzas de mejorar sus condiciones de vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas