Real Madrid gana en Copa del Rey, Chicharito anota

Con dos goles de cabeza de Raphael Varane en tiros de esquina y uno de Javier “Chicharito” Hernández, el Real Madrid inició la defensa de su título en la Copa del Rey con una victoria por 4-1 ante el Cornella de la tercera división española.

Con dos goles de cabeza de Raphael Varane en tiros de esquina y uno de Javier “Chicharito” Hernández, el Real Madrid inició la defensa de su título en la Copa del Rey con una victoria por 4-1 ante el Cornella de la tercera división española.El central francés abrió el marcador a los 10 minutos de juego, pero el atacante del Cornella Oscar Muñoz consiguió la igualada para deleite de la afición local a los 20 minutos.

No obstante, Varane volvió a marcar a los 36, mientras que en la segunda parte “Chicharito” y Marcelo agregaron otros dos tantos a la cuenta. El Cornella, un equipo semiprofesional, incluyó en su cuadro inicial a un dentista, un topógrafo y un empleado del sistema de bicicletas compartidas que opera la municipalidad.

En otro encuentro, Sevilla FC venció 6-1 al CD Sabadell, donde Iago Aspas tuvo tres goles. Los restantes fueron de Thimothée Kolodzieczak, Kevin Gameiro y José Antonio Reyes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas