AIRD reconoce aportes de José León y el CNC

La Asociación de Industrias de República Dominicana reconoció al empresario José León Asensio y al Consejo Nacional de Competitivad por sus logros y aportes.

La Asociación de Industrias de República Dominicana reconoció al empresario José León Asensio y al Consejo Nacional de Competitivad por sus logros y aportes.Ligia Bonetti, presidenta de la AIRD, hizo entrega de estas distinciones en compañía del presidente de la República, Danilo Medina, durante el almuerzo anual de esa entidad. Bonetti dijo que León había sido escogido para reconocer “el esfuerzo de un hombre que enorgullece a toda la sociedad dominicana y a la comunidad internacional, por ser un verdadero capitán de la industria y una persona con una calidad humana excepcional”.

José León Asensio, al agradecer el reconocimiento recibido, manifestó que la presencia del presidente Medina llena de mayor significación ese momento. “En mi vida he trabajado por la trascendencia de brindar amor a la familia, afecto a los amigos y desarrollo al país”, indicó.

Andrés Van der Horst, director ejecutivo del CNC, recogió en nombre de esa institución su premio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas