Audo y Gigantes con un buen arranque

La aptitud positiva que han mostrado los jugadores ha sido la clave para que los Gigantes del Cibao registren un buen inicio de temporada a juicio del dirigente de ese conjunto, Audo Vicente.

La aptitud positiva que han mostrado los jugadores ha sido la clave para que los Gigantes del Cibao registren un buen inicio de temporada a juicio del dirigente de ese conjunto, Audo Vicente.“En los últimos años esta franquicia no había tenido un comienzo como el de ahora. Casi siempre se comienza de una manera no positiva. Este año nos enfatizamos en eso de que teníamos que comenzar de una manera distinta y ahí están los resultados”, dijo Vicente.

Los Gigantes, que no jugaron ayer, se ubicaban en la segunda posición con marca de 6-3. Esta noche viajan a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas.

“No puedes visualizar un campeonato primero sin clasificar. Ganas o pierdes hoy y ya mañana es un día nuevo. Tienes que enfocarte en lo que va a pasar en el próximo partido”, expuso el capataz de la novena francomacorisana.

Vicente dijo que las integraciones tempranas de jugadores como Moisés Sierra, Robinzon Días y Wilson Betemit han sido fundamentales para que otros como Alexi Casilla, capitán del equipo, muestren interés de colocarse el uniforme.

“Eso ha sido de mucha importancia para el equipo la entrada de esos muchachos para este núcleo de jugadores que gracias a Dios tenemos. Eso ha motivado a que otros también lo hagan y en los próximos días otros también lo harán”, manifestó el dirigente.

Por otro lado, Vicente indicó que una de las ventajas que el torneo invernal ofrece es que los jugadores que figuran en el roster puedes utilizarlo en el partido del día y en el próximo encuentro tiene la potestad de modificarlo.

“Si tienes que utilizar todos los lanzadores esa noche para asegurar una victoria, lo hace y al día siguiente tienes un roster diferente al ya utilizado en el partido anterior”, señaló Vicente. Los Gigantes es el segundo equipo que dirige Audo en la pelota invernal.

Leury García debutará en esta semana

Audo adelantó que para esta semana se integrará a los Gigantes el intermedista Leury García. También está a la espera de una fecha para el debut del jardinero Francisco Peguero y del antesalista Jimmy Paredes. “Con Dios mediante tendremos un núcleo completo, especialmente de nativos. Este es un equipo de mucho talento que está dando buenos resultados”, manifestó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas