Gigantes vencen a AC y son líderes; TL se impone a LE y TE abusan de EO

Mikel Franco y Xavier Scruggs conectaron un cuadrangular cada uno para guiar anoche a los Gigantes del Cibao a una victoria 10-5 frente a las Águilas Cibaeñas con la que pasan a dominar en solitario el torneo de béisbol 2014-15.

Mikel Franco y Xavier Scruggs conectaron un cuadrangular cada uno para guiar anoche a los Gigantes del Cibao a una victoria 10-5 frente a las Águilas Cibaeñas con la que pasan a dominar en solitario el torneo de béisbol 2014-15.Los Gigantes (7-3) dejaron a las Águilas con marca de 6-4, en el tercer puesto del torneo. La tropa cibaeña lleva dos derrotas seguidas. Franco conectó jonrón y doble y empujó cuatro carreras para los Gigantes, que contaron con otro vuelacercas de Scruggs, quien además empujó tres vueltas.

Los cuadrangulares de Franco y Scruggs contrarestaron a los jonrones de los aguiluchos Ángel Franco y Dan Black, dos de los más destacados en la ofensiva de 12 imparables de las Águilas. Los Gigantes rompieron un empate a dos anotaciones en la quinta entrada cuando fabricaron un rally de cinco vueltas que sentenció el partido. Tres de ellas fueron producto del doble de Franco con las bases llenas. La escuadra nordestana contó con el debut de Leury García.

Tigres vencen a Leones

Con un rally de cuatro carreras en la octava entrada, los Tigres del Licey se impusieron anoche 6-3 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya. El Licey (3-8) perdía 2-1 en ese episodio, empataron con un infield hit de Marcos Hernández que trajo en carrera desde la segunda a Rubén Sosa, quien aprovechó el descuido del inicialista Jordan Pacheco. La del desempate llegó cuando Diory Hernández pegó doble remolcador ante el relevista Ryan Tepera. En La Romana, los Toros del Este descargaron una ofensiva de diez carreras y 12 imparables para despachar 10-4 a las Estrellas Orientales. Cristian Adames conectó tres imparables para los Toros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas