Circula primera edición de la revista de salud MedicalNet

La publicación ofrece un variado y actualizado contenido científico y de salud, a través de los artículos de diferentes especialistas, con el objetivo de que los lectores puedan orientarse sobre diferentes temas.

La publicación ofrece un variado y actualizado contenido científico y de salud, a través de los artículos de diferentes especialistas, con el objetivo de que los lectores puedan orientarse sobre diferentes temas.La revista, que será editada anualmente, circula por primera vez para celebrar el séptimo aniversario del Grupo MedicalNet, un concepto privado de atención integral en salud en un solo lugar.

El siquiatra César Mella, director de la publicación, explica en el editorial de la misma, que en esta revista se traduce el esfuerzo de un grupo de profesionales de la salud empeñados en optimizar la calidad de servicio especializado a nivel privado y resaltó la importancia de este tipo de publicaciones biométricas para la promoción de la salud.

La primera edición trae una amplia variedad de interesantes temas, tales como: La historia del grupo MedicalNet, La Chikungunya,  Los antiinflamatorios no reumatoideos y su función renal,  Glóbulos rojos en la orina, Evaluación y diagnóstico y Cuándo debemos sospechar de la apnea obstructiva del sueño, entre otros.

Otros temas de interés, tanto para los profesionales de la salud como para la población, abordan afecciones como la Presbicia (visión borrosa que aparece a partir de los 40 años) ; también cuenta con temas odontológicos como la Implantología actual, así como con artículos cobre alimentación, entre ellos : los buenos hábitos de alimentación en los niños.

En definitiva, se trata de un manual coleccionable  que servirá de guía para informarse sobre las distintas enfermedades que atacan al organismo, abordadas por reconocidos profesionales del campo de la salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas