Se entrega a PN vigilante mató a hombre en hotel

Se entregó ayer voluntariamente a la Policía Nacional Isidro Rafael González, quien mató de un disparo a un hombre que, según él, golpeaba a una trabajadora sexual.

Se entregó ayer voluntariamente a la Policía Nacional Isidro Rafael González, quien mató de un disparo a un hombre que, según él, golpeaba a una trabajadora sexual.El joven relata que lo sucedido fue un accidente mientras fungía como seguridad del hotel Fontana, ubicado en la Máximo Gómez esquina Nicolás de Ovando: “Eran las 6:30 de la mañana del sábado. A esa hora, entró un tipo en estado de embriaguez y golpeó contra la pared a una de las trabajadoras sexuales. No me quería meter en eso, pero las mujeres me pidieron que intercediera. Lo encañoné. Vi al tipo con intención de quitarme el arma. Se dio la vuelta. Lo empujé con el arma y se disparó”.

Ayer, Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía Nacional, también se refirió a los billetes falsificados que ocuparon (2 millones 800 mil pesos) y dijo que el Banco Central procederá jurídicamente. “La cabeza está detenida. Es un tal Chorreao, apellido Brito. Todos pertenecen a una misma familia en Villa Mella. Hay 3 detenidos y 2 prófugos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas