Bon presenta la colección Heladino Profesiones

En su cuarta colección Heladino, Bon trata el tema de las profesiones. Ésta incluye 8 juguetes coleccionables que simbolizan diferentes oficios, permitiendo a los niños trabajar la imaginación.

En su cuarta colección Heladino, Bon trata el tema de las profesiones. Ésta incluye 8 juguetes coleccionables que simbolizan diferentes oficios, permitiendo a los niños trabajar la imaginación.Lía German, coordinadora de categoría de productos de la empresa, dijo que Heladino Profesiones contribuye con la felicidad de los niños, ya que siempre trae en su envase la sorpresa de un juguete educativo e incentiva el momento del juego. Resaltó que este producto especializado para niños de 3 a 6 años de edad, viene con sabor a fresa, uno de los favoritos de los más pequeñitos de la casa.

La ejecutiva de Helados Bon invitó a probar Heladino Profesiones, que puede ser adquirido por RD$50.00 en todos los puntos de venta Bon.

Destacó que Heladino fue introducido a su paquete de ofertas en el 2013, dirigido a los niños de 3 a 6 años, y que tiene como puntos focales resaltar la importancia del calcio como elemento nutricional en esta etapa del crecimiento, el significado de compartir entre padres e hijos y la función que representan los juegos en el desarrollo de los niños. Comentó que la ingesta de un Heladino Profesiones, equivale a haber consumido casi un vaso de leche, lo cual contribuye con una alimentación sana y con la tranquilidad de las madres.

“Realizamos varias colecciones al año, todas cumpliendo con el objetivo central del producto a nivel de nutrición y diversión, así como también con todos los estándares de calidad que maneja la marca sombrilla”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas