OISOE concluye la reparación del hospital de Hato Mayor

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado ( OISOE) entregó ayer los trabajos de reparación y remodelación del hospital Leopoldo Martínez, de Hato Mayor.

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado ( OISOE) entregó ayer los trabajos de reparación y remodelación del hospital Leopoldo Martínez, de Hato Mayor.De esa manera, la OISOE cumple con las instrucciones del presidente Danilo Medina, de dotar a la ciudadanía de centros que reúnan las características exigidas por las normativas internacionales en el área de la Salud.

Dentro de los trabajos ejecutados cabe destacar la construcción de los baños, los cuales se hicieron teniendo en cuenta las nuevas normativas que rige el Sistema de Salud de la República Dominicana, a cada habitación se le construyó un baño.

El hospital Leopoldo Martínez cuenta también con nuevos pisos, en vista de que el anterior era de granito y estaba en muy mal estado. Además, se colocaron puertas asépticas en todas las áreas remodeladas, al igual que en las áreas a continuar remodelando.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director de la OISOE, informó que los trabajos realizados con una inversión económica de RD$37.7 millones de pesos, incluye la reparación y remodelación de las áreas de emergencia, salas de cuidados intensivos, cirugía, consultorios, atención al usuario y oficinas administrativas, que estuvieron a cargo de la arquitecta Mercedes Núñez Ramírez.

Pimentel Kareh explicó que junto con los trabajos de remodelación del hospital Leopoldo Martínez, se entregó la reparación de los equipos médicos, de rayos X, áreas quirúrgicas y sala de partos, que fueron realizados por la empresa Dipremedia. Precisó que Hato Mayor cuenta en estos momentos, con un centro de asistencia médica, que reúne las condiciones suficientes y necesarias para brindar a la comunidad un servicio de calidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas