Las Águilas, en la cima invernal; El Escogido gana tercero al hilo

Las Águilas Cibaeñas vuelan alto en la cima del torneo invernal y los Leones del Escogido viven su mejor momento en mucho tiempo. Los rojos han vuelto a rugir.

Las Águilas Cibaeñas vuelan alto en la cima del torneo invernal y los Leones del Escogido viven su mejor momento en mucho tiempo. Los rojos han vuelto a rugir.

En San Francisco de Macorís, Manny Ramírez volvió a montar un espectáculo con su bate al disparar dos dobles, remolcar cuatro y las Águilas Cibaeñas vencieron 6-3 a los Gigantes del Cibao, que pasan por un mal momento.

Los batazos de Ramírez fueron con autoridad y, fiel a su costumbre, lo hizo con corredores en circulación. Manny ha sido un tremendo remolcador en su carrera y con las Águilas ha estado activo en ese departamento. Los ganadores también recibieron el aporte de un cuadrangular de Zoilo Almonte, en un Estadio Julián Javier que ayer contó con una buena asistencia.

El ganador fue Liam Hendriks (3-0), quien abrió por las Águilas y trabajó cinco entradas de cinco imparables, dos carreras, dos transferencias y cuatro ponches. Perdió el relevista Enosil Tejeda (0-1) y el salvado fue para TJ Peña (2).

Con su triunfo, Las Águilas tienen foja de 14-9, dueñas del primer lugar de la justa, y los Gigantes del Cibao pusieron su foja en 12-12.

Triunfo rojo

En el Estadio Quisqueya de la capital, Brad Glenn remolcó cinco carreras y el intermedista Jorge Polanco despachó cuatro imparables para llevar a los Leones del Escogido a su tercer triunfo al hilo al vencer a los Tigres del Licey 8-2.

Glenn pegó tres imparables, incluyendo dos dobles que hicieron estrago en el pitcheo azul para de esta forma encabezar el ataque de 15 hits y 8 carreras de los colorados. El partido en el cuarto episodio estuvo 7-0. Licey, que ha perdido tres en línea, hizo sus dos carreras en el noveno. El equipo rojo está a tres juegos de la cuarta posición que es ocupada por los Potros. El Licey sigue a dos juegos de ese mismo lugar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas