Buena Vista II logra corona categoría superior

El conjunto de Buena Vista II se coronó campeón en la categoría superior del X Torneo de Softbol Chata, organizado por la asociación de esta disciplina de la provincia Santo Domingo, tras vencer a Villa Carmen de manera apretada 12-11 en…

El conjunto de Buena Vista II se coronó campeón en la categoría superior del X Torneo de Softbol Chata, organizado por la asociación de esta disciplina de la provincia Santo Domingo, tras vencer a Villa Carmen de manera apretada 12-11 en el choque decisivo de la final del evento que estuvo dedicado a Cristina Lizardo, presidenta del Senado.

Buena Vista II obtuvo la corona en la máxima categoría, tras desplegar una sólida ofensiva en el encuentro final. Secundino Capellán fue el lanzador ganador, en tanto que Jesús de la Cruz mordió el polvo de la derrota.

Los más sobresalientes por los hoy monarcas fueron Víctor Corniel, doblete y sencillo, remolcó tres; César Tejeda produjo dos sencillos y también empujó tres. Por los derrotados se destacaron Vladimir Fernández, jonrón y tubey, empujó dos; Pedro Mañón ligó dos dobletes y un sencillo.

Más Valiosos

Luego de concluida la serie final de la categoría superior fueron escogidos los jugadores más valiosos del evento. Los principales héroes fueron Víctor Corniel y Secundino Capellán, el lanzador.

Asimismo, Leonardo Díaz presidente de Asoprosado, destacó la manera exitosa en que se desarrolló el torneo, donde una vez más el sentir competitivo de sus protagonistas estuvo muy por encima de cualquier enfrentamiento que pudieron surgir.

Expresó que para este viernes se realizará la premiación a los equipos campeones, así como a los respectivos jugadores más valiosos. En el certamen se disputaban las copas Cerveza Presidente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas