Europcar abre sucursal en Acrópolis Center

La empresa Europcar ofreció un coctel con motivo de la apertura de su nueva sucursal en Acrópolis y el lanzamiento de la nueva imagen de su marca “Moving you way”.

La empresa Europcar ofreció un coctel con motivo de la apertura de su nueva sucursal en Acrópolis y el lanzamiento de la nueva imagen de su marca “Moving you way”.Emilia Rosario, directora general de la empresa, informó que eligieron la Torre Acrópolis, por su ubicación estratégica en el centro de la ciudad, el cual les permitirá estar más cerca y disponibles para sus clientes, tanto en el segmento de turismo como el empresarial.

Dijo que Europcar está comprometido a mejorar constantemente y continuar brindando el servicio que demandan los nuevos tiempos de forma fácil y rápida.
Agregó que la empresa ha dado un enfoque totalmente nuevo a la actividad de alquiler de vehículos con un nuevo posicionamiento de marca, “Moving your way”, que recoge el compromiso de la compañía de responder a las necesidades de movilidad de sus clientes en todo momento, adaptándose a los requerimientos de cada uno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas