Alpha Sociedad de Valores festeja aniversario

Con motivo de su séptimo aniversario, Alpha Sociedad de Valores, empresa parte de Grupo Mercado Electrónico (GME), ofreció un coctel en el restaurante Sabai.

Con motivo de su séptimo aniversario, Alpha Sociedad de Valores, empresa parte de Grupo Mercado Electrónico (GME), ofreció un coctel en el restaurante Sabai.El festejo estuvo encabezado por José Yude Michelén y Santiago Camarena, presidente y vicepresidente ejecutivo de la empresa, quienes expresaron su satisfacción de celebrar otro aniversario junto a clientes y relacionados.

Camarena destacó la alianza con Market Brief Bloomberg y Forbes, como parte de su estrategia de “evangelización” del mercado, promoviendo contenidos y herramientas orientadas a brindar información actualizada, tanto de individuos como de organizaciones, en un mercado más eficiente y competitivo. Luego, Michelén se refirió a las condiciones actuales del Mercado de Valores y sus expectativas a corto y largo plazo, y enfatizó su confianza en los reguladores del proyecto de modificación de esa ley, incorporando las mejores prácticas a nivel internacional, que garanticen el desarrollo del mercado hacia el futuro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas