Estudiantes cierran regional UASD de Santiago

Santiago. Los estudiantes del Centro Regional Universitario de Santiago colocaron barricadas y cerraron con candados las instalaciones de La Barranquita, para impedir la docencia.

Santiago. Los estudiantes del Centro Regional Universitario de Santiago colocaron barricadas y cerraron con candados las instalaciones de La Barranquita, para impedir la docencia.Esta vez, los universitarios de Agrimensura, Arquitectura e Ingeniería Civil e Industrial, que el pasado martes se encadenaron, colocaron barricadas y cadenas para impedir el paso. Mientras que otros colocaron cartelones con mensajes como “bajen materias y nombren profesores” se unieron al paro de docencia que por tiempo indefinido se sumaron los estudiantes de Medicina.

Leudy Cabrera y Juan Jiménez, de las carreras de Agrimensura e Ingeniería lamentaron que las autoridades de la universidad no les dejen otro camino que no sea paralizar la docencia.

Criticaron que la respuesta del decano de Agrimensura sea que quienes cursan esa carrera lo hagan solo a nivel técnico. Los manifestantes se colocaron en los terrenos del campus, algunos vestidos de negro en señal de luto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas