Dinamarca, primer lugar en el Índice de TIC

El número de usuarios de Internet en los países en desarrollo se ha duplicado en cinco años, y dos de cada tres personas conectadas viven en países en desarrollo.

El número de usuarios de Internet en los países en desarrollo se ha duplicado en cinco años, y dos de cada tres personas conectadas viven en países en desarrollo.Según el emblemático informe de la UIT “Medición de la Sociedad de la Información”, más de 3000 millones de personas ya están online y el crecimiento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) sigue siendo algo cambiante en casi todos los países del mundo.

El trabajo detalla que Dinamarca, ocupa el primer lugar en el Índice de Desarrollo de las TIC, seguida por Corea del Sur. De los 4,300 millones de personas que todavía no utilizan Internet, 90% vive en países en desarrollo. En los 42 Países Menos Conectados (PMC) del mundo, en los que viven 2500 millones de personas, el acceso a las TIC sigue siendo inalcanzable, especialmente para los numerosos habitantes de sus zonas rurales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas