Medina seguirá respaldando los deportes

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que el gobierno de Danilo Medina continuará apoyando los deportes en República Dominicana y que se mantendrá el respaldo en eventos nacionales e internacionales.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que el gobierno de Danilo Medina continuará apoyando los deportes en República Dominicana y que se mantendrá el respaldo en eventos nacionales e internacionales.Al recibir en su despacho la selección nacional de baloncesto en representación del presidente Danilo Medina, el ministro Administrativo de la Presidencia dijo que el jefe de Estado es el primer interesado en el fomento, progreso y desarrollo en el país de esta disciplina.

Señaló que incluso en las escuelas que se están construyendo llevan canchas para la práctica de baloncesto y voleibol, con espacio suficiente para otros deportes. Peralta felicitó a los miembros de la selección nacional de baloncesto a nombre del presidente Medina y del Gobierno por la obtención de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Los exhortó a continuar cosechando éxitos en el plano internacional porque también son del país. Sostuvo que esa medalla sirve de orgullo al pueblo dominicano y viene a incentivar a niños y a jóvenes a integrarse a practicar baloncesto. La delegación también agradeció al presidente Medina el apoyo dado para que pudieran participar en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas