Ervin Santana, cerca de ser un mellizo; Rollins va a LA

El derecho dominicano Ervin Santana y los Mellizos de Minnesota estaban anoche cerca de llegar a un acuerdo, según diversos reportes de prensa.

El derecho dominicano Ervin Santana y los Mellizos de Minnesota estaban anoche cerca de llegar a un acuerdo, según diversos reportes de prensa.El dominicano viene de una temporada en la que tuvo marca de 14-10 y 3.95 para los Bravos de Atlanta y es junto a James Shields y Max Scherzer uno de los agentes libres lanzadores más buscados. Otros reportes dieron cuenta de que los Mellizos fijaron su mirada en Shields. La firma es casi un hecho.

Por otro lado, los Filis de Filadelfia enviaron hacia los Dodgers de Los Ángeles al veterano torpedero Jimmy Rollins, quien permaneció 15 años con esa organización. Anoche no se habían mencionado las piezas que los Dodgers cedieron. Los Filis también enviaron al dominicano Antonio Bastardo a los Piratas de Pittsburgh a cambio del también criollo Joely Rodríguez.

Lester firma con Cubs

Jon Lester pactó con los Cachorros por seis años y 155 millones de dólares, el primer gran contrato de las vacaciones de Grandes Ligas y uno que otorga a Chicago un as para un equipo que intenta acabar con más de un siglo de frustraciones.

El contrato de Lester, pactado el martes por la noche durante las reuniones de invierno del béisbol, incluye una opción para 2021 que, si se garantiza, podría elevar su valor a 170 millones por siete temporadas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas