PUCMM abre la Escuela de Tecnificación de Fútbol

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra anunció ayer la apertura oficial, en su campus de Santiago, de la Escuela de Tecnificación de Fútbol de la Fundación Real Madrid-Armid.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra anunció ayer la apertura oficial, en su campus de Santiago, de la Escuela de Tecnificación de Fútbol de la Fundación Real Madrid-Armid.En el acto se informó además el equipo técnico deportivo internacional que formará parte de la Escuela: Eder Sarabia como director deportivo; Jon López, director técnico y Juan Barberá, preparador físico y de porteros.

Los niños y jóvenes del Cibao contarán con un espacio de última generación y homologado por la FIFA para la práctica y aprendizaje de las habilidades y sistemas metodológicos del fútbol bajo la filosofía del Real Madrid C.F. El primer período de clases iniciará en el mes de febrero de 2015.

La Escuela impartirá clases vespertinas en diferentes niveles configurados por categorías que variarán dependiendo la edad de los jugadores comprendida entre 7-18 años.

En representación de la PUCMM, Eduardo Reinoso, decano de estudiantes, reiteró el entusiasmo de esta alianza estratégica que permitirá que niños y jóvenes se integren en un ámbito deportivo, formativo y educacional.

Carmelo Zubiaur, presidente de la Fundación ARMID, mencionó que la ubicación dentro del campus universitario de Santiago es el lugar más adecuado para cultivar valores humanos y formación deportiva, ya que cuenta con el apoyo y colaboración de la Madre y Maestra que desde sus inicios ha fomentado el desarrollo del deporte a nivel nacional.

Las reservas de cupo estarán disponibles a partir del día 15 de diciembre de 2014 a través de la página web de la Fundación ARMID www.armid.do. Los detalles fueron ofrecidos en una conferencia de prensa celebrrado ayer en la Sala de la Rectoría de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Campus Santiago. El torneo de la Liga Dominicana de Fútbol está señalada arrancar a mediados de marzo del próximo año. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas