Hallan muerta mujer que se encerró en su casa el día del desalojo en Los Girasoles

Una mujer de alrededor de 60 años fue encontrada muerta la mañana de este lunes, luego de permanecer tres días encerrada en su vivienda, ubicada en el sector El Mirador de Los Girasoles, donde el pasado viernes se efectuó un desalojo, el cual generó&

Una mujer de alrededor de 60 años fue encontrada muerta la mañana de este lunes, luego de permanecer tres días encerrada en su vivienda, ubicada en el sector El Mirador de Los Girasoles, donde el pasado viernes se efectuó un desalojo, el cual generó un enfrentamiento entre lugareños y la Policía.

Según cuentan los moradores del sector, la mujer solo identificada como  Mariana sufría del corazón, por lo que el viernes temprano dijo sentirse afectada por los gases lacrimógenos que  lanzaban los policías y procedió a encerrarse en su casa hasta ser encontrada muerta hoy por el hedor.

Miembros del Instituto Nacional de Patología Forenses se encuentran frente a la vivienda a la espera de que llegue algún  pariente.

Durante los disturbios registrado el pasado viernes  entre la Policía y los afectados, alrededor de 20 personas resultaron heridos y 40 detenidas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas