Lester impone marcas por bono y pago adelantado

NUEVA YORK. Jon Lester fijó records de las Grandes Ligas para la mayor bonificación por la firma y el mayor pago por adelantado, con su contrato de 155 millones por siete años con los Cachorros de Chicago.

NUEVA YORK. Jon Lester fijó records de las Grandes Ligas para la mayor bonificación por la firma y el mayor pago por adelantado, con su contrato de 155 millones por siete años con los Cachorros de Chicago. El contrato incluye una bonificación por firma de 30 millones de dólares, de los cuales 15 millones deben pagarse para el 1 de abril, le dijo ayer a The Associated Press una persona familiarizada con el acuerdo. La fuente habló a condición de preservar el anonimato porque los detalles no han sido anunciados.

El récord previo de una bonificación por firma fue fijado por Vernon Wells —25,5 millones — y que fue anunciada en diciembre del 2006. La bonificación de Wells fue dividida en tres pagos entre el 2008 y el 2010. El pago adelantado a Lester rebasa la marca establecida el 8 de diciembre por el contrato al cubano Yasmani Tomás.
Los Diamondbacks acordaron una bonificación de 14 millones para Tomás. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas