Productos Chef festejan sus 40 años y su fiesta de Navidad

La familia de Productos Chef S. A festejó su 40 aniversario en República Dominicana, junto a sus empleados, accionistas y colaboradores.

La familia de Productos Chef S. A festejó su 40 aniversario en República Dominicana, junto a sus empleados, accionistas y colaboradores.El discurso central estuvo a cargo del presidente de la empresa, Emilio Cadenas Kindelán, quien de manera puntual agradeció la lealtad, honestidad y el compromiso asumido por todos los empleados de Productos Chef a lo largo de estos años. Resaltó que estos 40 años han sido el resultado del trabajo arduo y constante que la organización ha venido realizando con gran determinación. En su discurso, hizo alusión a la época de la fundación de la empresa. La fiesta se realizó con los empleados, accionistas y colaboradores y fue ambientada al estilo de la década de los 70, logrando rescatar parte del ritmo, colorido y atuendos que marcaron a esa generación.

El momento cumbre el acto estuvo marcado por el emotivo homenaje y reconocimiento que los ejecutivos de la empresa le rindieron a su fundador Emilio Cadenas Adán, quien por más de 30 años tuvo a su cargo las riendas de la organización. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas