Raptan un menor hermano de dos prófugos

Fue raptado, por personas hasta ahora desconocidas, un hermano menor de los prófugos Omar y César Alejandro López Méndez, perseguidos activamente por la comisión de varios homicidios.

Fue raptado, por personas hasta ahora desconocidas, un hermano menor de los prófugos Omar y César Alejandro López Méndez, perseguidos activamente por la comisión de varios homicidios.La denuncia fue hecha por ante el Ministerio Público por la madre de los hermanos identificada como María Méndez. El joven de 17 años fue sacado de una residencia donde se encontraba cerca de las 11:00 de la mañana de ayer, en la entrada Los Maringuises, en la comunidad de Monte de la Jagua, por varios hombres armados quienes viajaban a bordo de una yipeta.

Según los familiares del adolescente y los vecinos, no pudieron ver los rostros de los raptores, porque lo tenían cubiertos con capucha. Esta información fue dada a conocer por fuentes allegadas a la Fiscalía de Moca, quienes no ampliaron los detalles para no entorpecer las investigaciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas