“Dos compadres y una yola” inicia rodaje en Gaspar Hernández

La película dominicana “Dos compadres y una yola” inició su rodaje con una selección de actores y actrices que combina nacionalidades de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

La película dominicana “Dos compadres y una yola” inició su rodaje con una selección de actores y actrices que combina nacionalidades de Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.Lynette Chico, Alejandro García Flores, Julio Gasette, Tony Pascual y Félix Peña, entre otros actores, activaron el plató la semana pasada.

El filme, protagonizado por Félix Peña y Tony Pascual, ha movilizado a cientos de personas de la ciudad costera de Gaspar Hernández, donde se ruedan las primeras escenas, con el auspicio de la fábrica de motocicletas Moto Tipo San, que preside Aniano Rivas.

“Dos compadres y una yola” cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Ventura, quien informó que en la segunda semana de enero estarán filmando en Puerto Rico. El productor de “Dos compadres y una yola” en la isla del encanto es José Suriel, quien dijo que confía en el elenco y la producción, la que se estará rodando en escenarios de la vecina isla en enero de 2015. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas