Molinos del Ozama concluye cursos capacitación

Molinos del Ozama, a través del Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería (CEDECAP), realizó la primera graduación del centro, tanto en la ciudad como en la provincia de Santiago.

Molinos del Ozama, a través del Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería (CEDECAP), realizó la primera graduación del centro, tanto en la ciudad como en la provincia de Santiago.En estos actos fueron otorgados reconocimientos a 54 graduados en los módulos de panadería y pastelería, quienes recibieron una formación técnica de calidad, con herramientas útiles que les servirán para innovar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios.

Laury Velázquez, gerente de Servicio al Cliente, agradeció a los graduandos por permitir a Molinos del Ozama ser parte de su formación profesional, y los exhortó a continuar con su desarrollo y “el CEDECAP los seguirá apoyando para que sean mejores panificadores”.

Entre los graduandos figuran en el módulo de Panadería: Alexis José Inoa, Bernardo Antonio Santos, Damilin Ferrera, Darwin Díaz, Domingo Cordero, Luis Sosa, Mateo Ramírez, Royvict del Carmen e Ylka Ripley. En el módulo de Pastelería: Anabell Rojo, Andrea Castro, Baudilia Ramos, Damaris Noemí Pineda, Geormi Amaro, José Rojas y Pura Díaz; en el de Panadería y Pastelería: Altagracia Rodríguez, Cándida García, Daysi Féliz, Emma Morales, Gloria Paulino y Guadalupe Mondragón, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas