Ejecutivos multinacional VF se reúnen con Danilo Medina

El presidente Danilo Medina recibió hoy a ejecutivos de la multinacional VF Corp, con quienes intercambió sobre sus operaciones en República Dominicana y los proyectos de crecimiento.   Los empresarios reconocieron el gran apoyo que…

El presidente Danilo Medina recibió hoy a ejecutivos de la multinacional VF Corp, con quienes intercambió sobre sus operaciones en República Dominicana y los proyectos de crecimiento.
 
Los empresarios reconocieron el gran apoyo que reciben de los distintos organismos gubernamentales y dijeron sentirse confiados con el clima de inversión y la seguridad jurídica que les brinda el país. 
 
VF es el mayor productor de jeans y calzado en la región del Caribe.
 
Asimismo, el grupo corporativo maneja un portafolio diverso de marcas reconocidas a nivel mundial, las cuales incluyen a Timberland, Reef, The North Face, Vans, Wrangler, Lee, Jansport, Kipplig, Nautica, Majestic, Ella Moss, 7 For all Mankind, entre otras.
 
En la actualidad manejan once plantas de manufactura en el Parque Industrial PISANO, en la ciudad de Santiago de los Caballeros y son socios estratégicos de la operación que maneja la multinacional taiwanesa Sunjade, en el Parque Industrial de Tamboril.
 
En la visita al presidente Danilo Medina estuvieron el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón y la directora de Zonas Francas, Luisa Fernández.
 
Entre los empresarios estuvieron Tom Glaser, presidente de Cadena de Suministros; Anita Graham, vicepresidenta de Recursos Humanos; Tom Nelson, vicepresidente Global de Compras; Randy Price, director regional de suministros y Donnie Dyer, director de Manufactura de Calzados. 

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas