Danilo recibe a emprendedores del MESCyT

El presidente de la República, Danilo Medina, recibió en su despacho del Palacio Nacional a los ganadores de la Competencia Nacional de Planes de Negocios.

El presidente de la República, Danilo Medina, recibió en su despacho del Palacio Nacional a los ganadores de la Competencia Nacional de Planes de Negocios.El concurso es organizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).

Los ganadores del mejor plan de negocios, 12 chicos procedentes de diferentes universidades, recibieron de premio 100 mil pesos como capital semilla, sin embargo, luego de verse con el presidente Medina este viernes, éste tomó la decisión de triplicarles esa suma.

La ministra Ligia Amada Melo dijo que la competencia tuvo el objetivo de fomentar la cultura emprendedora de los jóvenes universitarios.

Los ganadores fueron Geokaty Castillo Ramírez, de la UNPHU; María Pérez Sención, de la UCE; Estela Gómez Marmolejos, de la PUCMM y Miguel Díaz Jiménez, de UNAPEC.

También Francarlos Bencosme, de INTEC; Livanny Williams, de la UASD, Anthony Pérez Martínez, del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola y Vialenny María Ramírez Universidad Evangélica.

Asimismo, Odnail Clercin, de UCATEBA; Frank Concepción Liriano, de UCATECI y Kainani Silva Abreu, de UNIBE. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas