Apordom anuncia aumento salarial hasta 100% para sus empleados desde enero

Santo Domingo.-El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) anunció un aumento salarial a todos sus empleados de un cien por ciento, a partir del mes de enero.

Santo Domingo.-El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) anunció un aumento salarial a todos sus empleados de un cien por ciento, a partir del mes de enero.

Durante la celebración de la fiesta navideña, al dar la bienvenida a los más de mil 300 empleados de Apordom,  Mayobanex Escoto Vásquez dio un mensaje enviado por el presidente Danilo Medina a toda la familia de Autoridad Portuaria.

“Traigo un mensaje de paz del Presidente, actuar en estas navidades con cordura pero sobre todo perdonar”, dijo Escoto.

A seguidas, informó que gracias al incremento de las recaudaciones en los puertos de 45 a 65 millones de pesos, podrá aumentar los sueldos a sus empleados.

Dijo que los empleados que devengan un sueldo por debajo de diez mil pesos “comenzarán a ganar esa cantidad a partir de la fecha anunciada”.

Asimismo, los encargados departamentales y directores recibirán un aumento entre un 30 a un 100 por ciento.  

El director de Apordom, dijo que aquellos que están por encima de los diez mil pesos le vamos a aumentar en la escala correspondiente.

Aprovecho la ocasión para anunciar la celebración del Día de las Madres, a la cual todas las madres portuarias podrán asistir con sus respectivos esposos.

En ese mismo orden, anuncio la celebración del Día de los Padres, a quienes al igual que las madres les rifarán electrodomésticos.

Durante la fiesta de Navidad de Apordom con la orquesta de Kinito Méndez, fueron rifados decenas de electrodomésticos como estufas, neveras, televisores plasma, abanicos, tostadoras, lavadoras, planchas, colchones de dos plazas, licuadoras, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas