Estrellas, Águilas y Leones ganan en la fecha final de serie regular

Las Estrellas Orientales, las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido vencieron a sus respectivos rivales de región en la última fecha de la serie regular del torneo de béisbol invernal 2014-15.

Las Estrellas Orientales, las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido vencieron a sus respectivos rivales de región en la última fecha de la serie regular del torneo de béisbol invernal 2014-15.Las Estrellas cerraron en La Romana confirmaron su calidad de ganadoras de la fase regular después de un triunfo 5-2 sobre los Toros del Este gracias a un pitcheo colectivo que dejó en apenas cinco imparables a los dueños de casa. El cerrador Marcos Mateo extendió récord de rescates de la liga con su salvamento 21, después de lanzar el noveno sin problemas. La tropa de San Pedro de Macorís, que el viernes había ganado la regular, concluyó con marca de 32-18, mientras que los Toros acabaron con 24-26, en la cuarta posición clasificatoria.

Las Estrellas marcaron tres anotaciones en el primer episodio frente al abridor Adalberto Méndez, dos de ellas con remolcadas por un sencillo de Audi Ciriaco, quien produjo otra vuelta en el séptimo episodio. La serie particular fue dominada 7-3 por las Estrellas.

Escogido se lleva City Champ

En Santo Domingo, en el duelo de los dos equipos descalificados, los Leones del Escogido superaron 8-3 a los Tigres del Licey, triunfo con el que se llevaron el llamado “City Champ”. Los Leones tuvieron seis triunfos en diez juegos ante sus rivales de ciudad. La ofensiva de los Leones marcó 14 carreras y contó con cinco jugadores con hit múltiples, incluido Michael Almánzar, quien conectó cuadrangular y empujó dos vueltas. Otra vez, los Leones usaron una alineación con noveles talentos.

Águilas ganan Copa Cibao a GC

En Santiago, las Águilas Cibaeñas vencieron 5-3 a los Gigantes del Cibao para llevarse la Copa Cibao. La serie particular quedó nivelada a cinco victorias por bando, pero los de Santiago tuvieron un mejor porcentaje general de carreras (60-49). Danny Richar remolcó dos vueltas para las Águilas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas