“Los mayimbes” en una gran fiesta navideña

escenario. El público le dio de nuevo su respaldo al “Bazucazo navideño”, donde se juntaron a casa llena y, por primera vez, los denominados “Mayimbes” de la música dominicana.Rodeados de una gran cantidad de espectadores que llegaron…

escenario. El público le dio de nuevo su respaldo al “Bazucazo navideño”, donde se juntaron a casa llena y, por primera vez, los denominados “Mayimbes” de la música dominicana.
Rodeados de una gran cantidad de espectadores que llegaron desde muy temprano y hasta el amanecer, Fefita La Grande, Fernando Villalona y Anthony Santos entregaron sus inigualables repertorios y carisma en una noche vibrante en la explanada lateral del Viajero de San Cristóbal.

La mayimba de la música típica, Fefita La Grande, fue la primera en subir al escenario, a las 12:00 de la noche, ante un público que bailó sus contagiosos merengues. Casi dos horas después, a la 1:45 de la madrugada, Fernando Villalona puso la música y entre éxitos y más éxitos puso a todos de pies, gracias a su repertorio especial para la época navideña.

A las 3:15 de la madrugada, salió a escena Anthony Santos con guitarra en manos, quien tocó sin parar hasta las 6:20 de la mañana. Santos hizo sentir su poder en escena al interpretar contagiosos temas en merengue y bachata. Lenin Ramírez, productor del show artístico, dio gracias a la multitud que cada año se da cita a este gran evento y prometió uno mejor para 2015. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas