Director de Amet insta a conductores a manejar con prudencia

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, exhortó este miércoles a los conductores de vehículos a tener prudencia al desplazarse por las distintas vías del país a visitar familiares con motivo de&#82

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, exhortó este miércoles a los conductores de vehículos a tener prudencia al desplazarse por las distintas vías del país a visitar familiares con motivo de la celebración de la Nochebuena.

“Es tiempo de reflexión y unión familiar por lo que se recomienda tener mayor prudencia que en días normales para evitar accidentes, debido a que se espera aumente la circulación en las vías”, precisó el general Pujols.

En tal sentido, el director de la AMET recomendó a los conductores no exceder los límites de velocidad, no manejar bajo los efectos del alcohol, utilizar cinturón de seguridad y evitar el uso de dispositivos electrónicos mientras conducen sus vehículos.

El general Pujols realizó una exhortación especial a los motociclistas para que utilicen cascos protectores y cumplan con las normas de tránsito. Recordó que la AMET está integrada al gran operativo que realiza el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

“Estamos enfocados en evitar accidentes de tránsito  y muertes por esta casusa en el país, por lo que pedimos a los conductores no arriesgarse al transitar a velocidad excesiva y no cometer imprudencias que terminan con la vida de personas valiosas para sus familias y el país”, dijo a través de una nota de prensa.

Además, el director de la AMET envió un mensaje de felicitación a toda la familia dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas